Proyectos


Dharma Mushrooms™ busca participar en proyectos que lo ayuden a cumplir con su misión y que a su vez colaboren en la realización de su visión de contribuir con proyectos de impacto desde su área de especialización. Te invitamos a que conozcas nuestros proyectos y te sumes!

Impartimos talleres “adaptados” a las necesidades del cliente. Con una amplia variedad de temáticas. Desde los principios básicos de cultivo de Setas hasta el montaje de un proyecto productivo comercial integral. Da clic para ver con detalle nuestras opciones y precios.

Ofrecemos valor en la educación  por medio de prácticas experimentales escolares adaptadas según los planes de la SEP, para niveles básico a medio superior. Así como una variedad de talleres y conferencias.  Da clic para ver nuestros paquetes y precios, colaboremos para mejorar la calidad educativa de las ciencias biológicas en México!

Cada KIT es una semilla, con nuestros #DharmaKits aportas al fomento de la sostenibilidad, por medio del auto-cultivo de hongos y hortalizas en casa. Tienes un eveto y no sabes qué regalar? Nuestros DharmaKits son la mejor opción para cualquier empresa, gobierno u ONG que quiera fomentar la  responsablidad ambiental / social. Hacemos sus KITs personalizados. 

La mejor estrategia de negocios es la que combina el desarrollo empresarial con la prosperidad social. Todo nuestro modelo se basa en una plataforma de valor compartido, al buscar integrar las actividades empresariales con el desarrollo de las comunidades en donde estamos presentes. Haz clic para conocer nuestros proyectos!